9 Ventajas de contratar un seguro de salud privado

Hay muchas personas que se han pasado o se plantean contratar un seguro de salud privado por las ventajas que ofrece. El problema, es que hay muchas ofertas de seguros de salud y es difícil elegir entre las cientos de ofertas disponibles. Para escoger el seguro que más se adapte a sus necesidades tiene que valorar varios factores.

Algunas de las ventajas de contratar una oferta de seguro médico.

1-Atención rápida y eficaz

Es una de las ventajas de seguros médicos privados. La posibilidad de realizarte pruebas sin tener que pasar por el médico de cabecera y recibir el los resultado del diagnóstico en una media de 8 días. Cosa que en la sanidad médica podrá llevarte tres o cuatro veces más.

2-Posibilidad de escoger médico

Por lo general los seguros disponen una “plantilla de médicos” para que puedas elegir al médico que más se adapte a tus problemas de salud.

3-Atención personalizada

La atención que recibe es personalizada y cercana, donde se le realiza un detallado seguimiento de su salud. Esto, junto con la posibilidad de elegir al profesional que le va atender y el centro hospitalario, genera una situación de confianza entre el paciente y médico.

4-Hospitalización

Si se llega dar el caso de una hospitalización, quizás disponga de una habitación individual, con lo cual tendrá una mayor tranquilidad y tendrá cubiertos todos los servicio necesarios para su atención.

5-Tiempo en espera reducido

Los tiempos de espera en urgencias son menores, será atendido con la sin tener que pasar largos ratos en salas de espera.

6-Tratamientos avanzados

Los seguros médicos privados cuentan con una serie de recursos y prestaciones que le permiten acceder a tratamientos innovadores, pudiendo acceder a terapias complementarias o alternativas a los tratamientos tradicionales.

7-Seguro dental

Con algunos seguros privados puede que también tenga incluido un seguro dental. Aunque no es lo más habitual, de modo que es mejor informarse en cada caso para comprobar lo que cubre el seguro.

8-Protección internacional

Muchos de los seguros privados ofrecen sus servicios en el extranjero también. Por lo cual si realiza algún viaje podrá estar seguro de que será atendido por un equipo profesional en caso de que necesite asistencia médica.

9-Horarios Flexibles

Es otra ventaja bastante importante ya que le mucha flexibilidad a la hora de pedir cita. De forma que no tenga que alterar mucho sus compromisos diarios. La disponibilidad horaria de los médicos privados es más amplia.

Si necesita más información o desea consultar las ofertas de seguros salud médica que tenemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos asesoramiento personalizada para que elija el seguro que más se adapte a sus necesidades.

Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *