¡Cuide su miopía!

Operacion Miopia Malaga¡Buenos días!

Hoy os damos un listado de consejos que han elaborado los especialistas de Clínica Ocular Marcos para cuidar de su vista si sufre miopía.

La miopía consiste en un defecto en la refracción del ojo, provocando que los rayos de luz se unifican en un punto ubicado delante de la retina, cuando, en una situación normal, debería unirse en ella. Además, también puede suceder por un exceso de energía de refracción de los medios transparentes del ojo (respecto a la longitud), produciendo que los rayos de luz que provienen de objetos de distancia media o lejana se unan en un punto anterior a la retina.

Cuando decimos que una persona es miope, nos referimos a que presenta dificultad para enfocar objetos a cierta distancia, como hemos mencionado anteriormente, produciendo nitidez visual e, incluso, mareos, irritación del ojo afectado o dolor de cabeza. Nuestros especialistas en operación de miopia Malaga han elaborado la siguiente lista con los siguientes consejos:

  • Elige la mejor opción: La miopía puede tratarse con gafas, lentillas o con la una operación de miopía, que se corregiría de forma total.
  • Investiga situaciones familiares: este defecto visual puede ser de carácter hereditario, por lo que si comienza a tener problemas de dolor de cabeza o agudeza visual, acuda a una revisión para comenzar con la corrección de la miopía.
  • Distancia de lectura: no te acerques demasiado el libro a la hora de leer.
  • ¡Sal a la calle!: estar en lugares abiertos, al aire libre, beneficia a su vista.
  • Realiza ejercicios: pregunta a tu especialista para que te aconseje de aquellos ejercicios visuales más adecuados para la miopía y realízalos con la frecuencia adecuada.
  • Controla la intensidad de la luz: la luz demasiado intensa y las luces directas, como la que produce el PC, el móvil o la Tablet, por ejemplo, son perjudiciales para su vista. Por otro lado, tampoco es bueno leer o estar delante de una pantalla con la luz apagada.

Cirugia Ojos MalagaComo último consejo recomendamos realizar un visita de forma periódica a un oftalmólogo profesional especialista en operación de miopía Málaga. En Clínica Ocular Marcos será atendido por los mejores profesionales y recibirá un atención totalmente personalizada.

En Clínica Ocular Marcos contamos con una larga trayectoria ofreciendo nuestros mejores servicios para el cuidado y tratamiento de la vista. Confíe en los mejores profesionales.

Tagged . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *