Clínica dental en Málaga: ¿Cuál es nuestro principal objetivo?

En la clínica dental, hemos apostado por crear tratamientos de odontología mínimamente invasiva.

Los diagnósticos se deciden correctamente y nos permite conseguir un tratamiento personalizado para cada cliente.

El objetivo es lograr conseguir una sonrisa reluciente en los pacientes. Creemos en el gran valor de una boca sana y nos dedicamos a ello velando por su salud dental, poniendo a su disposición tratamientos de estética dental e implantes dentales, entre muchos otros.

Somos un grupo de profesionales que buscamos resultados excelentes para los pacientes, empleando para ello la última tecnología con la que contamos en odontología.

La búsqueda de las mejores soluciones se sustenta sobre la simpatía y el buen trato hacia los pacientes.

A pesar de los mitos y leyendas que puedan existir sobre este sector, puede tener total tranquilidad de visitar una de nuestras clínicas dentales de Málaga, porque nuestra preocupación es su salud.

Queremos que las visitas a las clínicas dentales que Prodentis tiene por Málaga le hagan sentirse como en casa. El tiempo que pases en el centro lo tienes que pasar relajado, cómodo y en un ambiente de total confianza.

Las instalaciones de la clínica son modernas y están muy bien equipadas, y son correctamente higienizadas bajo fuertes protocolos y controles de limpieza.

¿Qué son los implantes dentales?

Se trata de una pieza de titanio que se comporta como la raíz dental y que se pueden insertar en los maxilares superiores o inferiores para ayudar a reconstruir la cavidad bucal que le falte algún, muchos o todos los dientes.

Los tratamientos de implantes dentales pueden ser muy variados en función de las piezas dentales ausentes, el hueso que haya quedado, el tipo de prótesis que queramos, requerimientos físicos.

La situación cambia para cada paciente por lo que tienen que ser los dentistas en Málaga los que decidan cual se podría adaptar mejor a usted.

clínica dental en Málaga

clinicas dentales de Málaga

Ventajas que proporciona la implantología dental

La colocación de los implantes es la forma más conservadora de reponer un diente. Si se nos cae un diente, y como ya habrá podido comprobar, se disminuye considerablemente la capacidad de masticación, el movimiento de los dientes, perdemos hueso por esa zona y sufrimos una alteración estética en la dentadura.

Entre esas ventajas, podemos hacer mención a:

  • Estética

Los beneficios estéticos son los más evidentes, porque son fáciles y rápidos de reconocer por casi todos. Cuando el procedimiento quirúrgico haya terminado, la pieza le parecerá tan natural como su antiguo diente y no notará ningún cambio en absoluto.

  • Funcionalidad

La función de la dentadura queda completamente restaurada al máximo con la colocación de los implantes dentales. Si verdaderamente queremos disfrutar de una mordida y capacidad de masticar sana, tenemos que acudir a la mejor clínica dental de toda Málaga.

  • Comodidad

Los implantes dentales funcionan como los dientes naturales y su comodidad es muchísimo mayor que cualquier otra solución postiza que le hubiesen planteado en otras clínicas dentales. Además, requiere de menos cuidados diarios.

  • Permanencia

Solución permanente para toda la vida.

Tipos de implantes

En la clínica dental, podemos desarrollar técnicas que nos permiten dar soluciones rápidas y cómodas a situaciones extremas. Por ejemplo, podemos colocar implantes cigomáticos en zonas sin hueso.

En general, todos los tratamientos se pueden realizar en una única sesión con cirugía con sedación controlada para que el paciente no sufra dolor ni molestias.

La clínica odontológica en Málaga está perfectamente preparada para atender cualquier dolencia dental que tengan los pacientes con máximas garantías de calidad.

Nunca más tendrá que volver a avergonzarse de mostrar su dentadura en público y podrá recuperar la confianza en sí mismo que le faltaba desde hacia tiempo.

Tagged . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *